Western Union Company (NYSE: WU), líder mundial en transferencias de dinero transfronterizas y entre divisas, ha anunciado hoy que el 14 de mayo hará una presentación en la J.P. Morgan Global Technology, Media and Telecom Conference, la conferencia mundial de tecnología, medios y telecomunicaciones de J.P. Morgan, en Boston. La presentación comenzará a las 19:20 (hora peninsular española) e incluirá los comentarios de Hikmet Ersek, presidente y CEO.

Los inversores y las partes interesadas podrán escuchar la presentación a los inversores a través del wbcast del sitio web http://www.westernunion.com, accediendo a la sección de relaciones con los inversores. El webcast archivado estará disponible aproximadamente una hora después de la conclusión de la presentación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire