Ekata, líder mundial en datos de verificación de identidad digital, ha anunciado hoy que registró un notable éxito en 2020 a pesar de la pandemia mundial de COVID-19. La empresa aumentó significativamente su base de clientes e ingresos globales, ganó impulso en los sectores de pagos y servicios financieros, amplió su cartera de productos e impulsó un crecimiento importante en las regiones de Europa y Asia-Pacífico a través de sus oficinas globales e infraestructura de datos.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

“2020 fue un año excelente para nuestra empresa, en el que superamos a todas las compañías del índice S&P 500, excepto a 11, en crecimiento de ingresos y beneficios. La mejor muestra de ello es nuestra tasa de retención de clientes netos del 117 % y el crecimiento de los ingresos del 33 %”, ha expresado su CEO Rob Eleveld.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire