Ekata, líder mundial en la verificación de identidad digital, ha presentado Account Opening API, diseñada para tomar medidas en las cuentas de alto riesgo para mitigar las pérdidas por fraude sintético de identidad. Account Opening API identifica las posibles amenazas de los buenos clientes durante el proceso de solicitud en línea. Diseñada para apoyar las estrategias de incorporación de los clientes, Account Opening API:

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
  • Asegura los préstamos personales - Evita la desaparición de prestatarios ilegítimos impidiendo que creen una cuenta con información falsa o engañosa.

  • Evita la quiebra de créditos - Toma medidas proactivas para impedir que los ciberdelincuentes aparezcan y y manipulen sus cuentas antes de que suceda.

  • Reduce el abandono de la solicitud - Aprovecha la oportunidad para reducir la fricción y adaptar un proceso de solicitud más rápido, más fácil y más eficiente para los solicitantes de bajo riesgo, asegurando al mismo tiempo la exactitud de los datos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire