Ekata, líder mundial en la verificación de identidad digital, ha presentado Account Opening API, diseñada para tomar medidas en las cuentas de alto riesgo para mitigar las pérdidas por fraude sintético de identidad. Account Opening API identifica las posibles amenazas de los buenos clientes durante el proceso de solicitud en línea. Diseñada para apoyar las estrategias de incorporación de los clientes, Account Opening API:

  • Asegura los préstamos personales - Evita la desaparición de prestatarios ilegítimos impidiendo que creen una cuenta con información falsa o engañosa.

  • Evita la quiebra de créditos - Toma medidas proactivas para impedir que los ciberdelincuentes aparezcan y y manipulen sus cuentas antes de que suceda.

    Análisis en profundidad de las principales del Ibex
    Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!
  • Reduce el abandono de la solicitud - Aprovecha la oportunidad para reducir la fricción y adaptar un proceso de solicitud más rápido, más fácil y más eficiente para los solicitantes de bajo riesgo, asegurando al mismo tiempo la exactitud de los datos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información