Hoy se ha publicado en El Cairo un nuevo documento que traza el camino a seguir para que las economías en desarrollo alcancen en 2030 los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

El comunicado de El Cairo se ha hecho público hoy al término del Foro de Cooperación Internacional de Egipto (FCI) con el fin de ofrecer una serie de recomendaciones para que los responsables políticos internacionales las incorporen a sus esfuerzos de desarrollo sostenible.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

El comunicado describe cómo el multilateralismo, la cooperación internacional y la colaboración entre los sectores público y privado pueden ayudar a generar los 3,7 billones de dólares adicionales al año necesarios para cubrir el déficit de financiación de los ODS y situar al mundo en la senda de la recuperación ecológica de la pandemia.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire