Egon Zehnder, empresa global especializada en asesoramiento sobre liderazgo, ha anunciado hoy unos sólidos resultados anuales para 2020, a pesar de haber sido un año difícil para casi todas las empresas. Egon Zehnder registró unos ingresos globales de 678 millones de francos suizos, un 4,6 % menos que los resultados de 2019, máximos históricos, a tipos de cambio constantes.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"En un año marcado por la pandemia de COVID-19 y la crisis económica y el malestar social asociados, los resultados son un testimonio de la profundidad y la calidad de las relaciones que los consultores de Egon Zehnder mantienen con sus clientes", ha declarado Edilson Camara, CEO de Egon Zehnder.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.