PDI (www.pdisoftware.com), un proveedor mundial de soluciones de software empresarial para el sector de venta al por menor de artículos de consumo, venta al por mayor de petróleo y logística, ha anunciado que está ampliando su relación comercial con el minorista de gasolina y productos de consumo con sede en Reino Unido, EG Group.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

EG Group está ampliando su uso de las soluciones de ERP, precios de combustible y logística de PDI a miles de sitios en toda Europa, Norteamérica y Australia como parte del acuerdo. Además, actualmente están explorando el uso de PDI Marketing Cloud Solutions, una solución de marketing probada y específica de la industria que ayuda a los minoristas a impulsar los principales ingresos mediante la combinación de datos de back office, promocionales y de fidelidad para atraer y retener a los clientes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire