La plataforma de innovación The smarter E Europe Restart 2021 y ees Europe Restart 2021, celebrada entre el 6 y el 8 de octubre en el recinto ferial de Múnich, se centra en el hidrógeno generado a través de energías renovables. El foro «The smarter E – Green Hydrogen Forum» que tiene lugar durante la feria supone un escaparate para los representantes del sector de toda la cadena de creación de valor. Además, la zona de exposición «Green Hydrogen Forum & Expo» del pabellón B6 será el punto de encuentro de los empresarios interesados en comercializar hidrógeno, pilas de combustible, electrólisis y en la conversión de electricidad en gas.

La producción de hidrógeno verde como catalizador en una Europa sin efectos climáticos y competitiva a nivel internacional impulsa la expansión de las plantas de energía fotovoltaica y eólica. El hidrógeno verde tiene un gran potencial: se puede utilizar para la descarbonización del transporte marítimo, pesado y aéreo en casos en los que la electrificación directa no sea posible. «Combinar energías renovables e hidrógeno podría acabar siendo la combinación perfecta para la transición energética», afirma Werner Diwald, presidente de la junta directiva de la Asociación Alemana de Pilas de Combustible e Hidrógeno (en alemán, Deutschen Wasserstoff- und Brennstoffzellen-Verbandes DWV).

«The smarter E – Green Hydrogen Forum» como impulso para el hidrógeno verde
The smarter E Europe Restart 2021 se presenta como un impulso para la industria y cuenta con su propia zona de exposición sobre el hidrógeno verde en su feria de energía ees Europe Restart 2021. La «Green Hydrogen Forum & Expo», en el pabellón B6, alberga información, tecnologías, servicios y soluciones de infraestructura sobre temas como el hidrógeno, las pilas de combustible, la electrólisis y la conversión de electricidad en gas: Aquí se dan cita empresas mundiales de estos sectores. Importantes ponentes informarán sobre nuevos desarrollos, innovaciones y tecnologías en el «Green Hydrogen Forum», que tendrá lugar del 6 al 8 de octubre durante el ees Europe Restart 2021 en el recinto ferial de Múnich.

Los patrocinadores son la asociación comercial europea Hydrogen Europe y la Asociación Alemana de Pilas de Combustible e Hidrógeno y como socio del programa cuenta con el European Fuel Cell Forum EFCF.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Puede encontrar más información sobre "The smarter E – Green Hydrogen Forum" aquí.

Estrategias de Inversión
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".