Empirix® Inc., líder en automatización de pruebas de red y visibilidad del rendimiento de servicios y aplicaciones, ha anunciado hoy que Edoardo Rizzi ha sido nombrado vicepresidente sénior de gestión y marketing de productos. Antes de su nombramiento, Rizzi ocupó puestos de liderazgo en Viavi/JDSU, Trendium y Tektronix Communications y, más recientemente, fue el fundador de vivoo inc., que desarrolló aplicaciones nativas de la nube dirigidas al espacio del IoT industrial.

Rizzi cuenta con más de 20 años de experiencia impulsando el desarrollo y la ejecución de estrategias, la innovación de productos y lanzamientos al mercado, y ha estado directamente involucrado en la gestión de oportunidades y desafíos relacionados con las evoluciones tecnológicas, como el 3G, el 4G/LTE y lo nativo de la nube.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire