En el primer aniversario de su fundación, EDGE, un grupo de los Emiratos Árabes Unidos comprometido con el desarrollo de tecnologías avanzadas para el sector de defensa y aplicaciones en otros campos, ha sido incluido entre los 25 mayores proveedores del sector militar en todo el mundo por el Stockholm International Peace Research Institute (SIPRI), grupo de expertos especializado en el análisis de datos relacionados con el gasto militar y el comercio de armas, entre otros asuntos relacionados con la paz y la seguridad.

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

Dado que es la primera vez que una empresa de Oriente Medio figura entre los principales fabricantes de equipos originales (OEM) para el sector de la defensa y uno de los principales exportadores que operan en el sector de la seguridad, la inclusión de EDGE es, por tanto, un hito importante para los Emiratos Árabes Unidos y para la región en general.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire