EDGE, el grupo de tecnología avanzada de los EAU para la defensa y otros sectores, ha acordado hoy un memorando de entendimiento con Israel Aerospace Industries (IAI), el principal fabricante israelí del sector aeroespacial y de la aviación, para desarrollar un sistema avanzado de defensa contra aeronaves no tripuladas (C-UAS) adaptado al mercado de los EAU, con beneficios de mayor alcance para la región de Oriente Medio y Norte de África y más países.

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

Aprovechando las soluciones C-UAS probadas de IAI que se aplican en todo el mundo para detectar, identificar e interceptar una amplia gama de amenazas, EDGE, una empresa joven y disruptiva que ha lanzado recientemente una serie de soluciones aeroespaciales, está aprovechando su filial, SIGN4L, un proveedor líder de servicios y soluciones de guerra electrónica para la seguridad nacional, para colaborar con el fabricante de defensa israelí.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire