ED&F Man Capital Markets, la empresa global de intermediación financiera, ha anunciado hoy el nombramiento de James Curley como vicepresidente senior y responsable de introducciones de capital.

James ha sido decisivo a la hora de asegurar asignaciones significativas para gestores de inversión que ofrecen impulsores de rendimiento únicos a los inversores.

Invertir en sector turístico. Informe Especial
Analizamos el sector más castigado por la pandemia y sus perspectivas de recuperación en función de las vacunaciones. No te lo pierdas.

En este puesto de nueva creación para ED&F Man Capital Markets, James será responsable de la gestión del proceso de introducción de capitales de la empresa. Su misión consistirá en ayudar a los asesores de comercio de materias primas y a los gestores de inversiones centrados en el mercado de divisas de todo el mundo a ampliar sus redes, haciéndolos coincidir con las preferencias de los inversores y con una variedad de asignadores como fondos de fondos, dotaciones, compañías de seguros, family offices individuales y gestores de patrimonio independientes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Hazte suscriptor premium. Veras la diferencia

Estrategias de Inversión dispone de una exclusiva zona premium, en la que los inversores pueden ver las carteras modelo que ofrece el departamento de análisis,  herramientas exclusivas cómo nuestros indicadores premium de más de 10.000 acciones o nuestra zona de Trading para los inversores que invierten más a corto plazo.  

Además todos los meses tendrás la revista Estrategias de Inversión, Videos de Jose Luis Cava, Antonio Espín...

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.