Ecron Acunova, una filial de TAKE Solutions y proveedor especializado de servicios clínicos a empresa farmacéuticas y de biotecnología, ha anunciado el nombramiento de Marty Boom como director gerente.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

Boom ocupa este puesto dejando su anterior responsabilidad como director de operaciones en la marca de ciencias de la vida de TAKE Solutions, Navitas, donde realizó importantes contribuciones al crecimiento de la organización, ampliando su liderazgo tanto a Estados Unidos como a India. Boom cuenta con una amplia experiencia en la gestión de equipos mundiales y ha dirigido actividades de mejora empresarial a escala mundial para empresas como Bayer HealthCare, Pfizer, Johnson & Johnson, Roche y muchas otras más, en áreas como desarrollo de fármacos y cadena de suministro Boom trabajará en la sede central de la empresa en Frankfurt (Alemania).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.