Ecopia AI ha anunciado hoy la ampliación de su asociación con Airbus, combinando la tecnología de mapeo vectorial 3D a gran escala de Ecopia con la capacidad global de imágenes por satélite de Airbus. Esta asociación permitirá la creación de una representación vectorial tridimensional de alta precisión del mundo real, creada y mantenida con una velocidad sin precedentes. Como parte de esta relación ampliada, Ecopia también se unirá a la red de distribuidores certificados de Airbus, lo que permitirá a Ecopia revender las imágenes de Airbus como parte de su paquete de productos.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

A través de esta asociación continua, Ecopia aprovechará las imágenes globales de muy alta resolución de 30 cm de Pléiades Neo y de 50 cm de Pléiades, que servirán como entrada para los sistemas de cartografía 3D basados en IA de Ecopia. Estos mapas 3D ofrecerán una base digital para aplicaciones en sectores como la administración pública, los seguros, las telecomunicaciones y las aplicaciones de consumo.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire