EcoFlow, una empresa de soluciones de energía portátil y renovable, ha lanzado en Europa la batería portátil doméstica DELTA Pro, líder en el sector. La campaña de Kickstarter, en la que se inició, batió récords hasta convertirse en el proyecto tecnológico más financiado en su momento y sigue ocupando el sexto lugar entre todos los proyectos hasta la fecha.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220116005006/es/

EcoFlow DELTA Pro Portable Home Battery (Photo: Business Wire)

EcoFlow DELTA Pro Portable Home Battery (Photo: Business Wire)

Con una capacidad básica de 3,6kWh y ampliable a 25kWh, DELTA Pro es la primera batería doméstica portátil del sector y puede proporcionar energía de reserva para varios días a las familias en caso de emergencia. En septiembre de 2021, EcoFlow lanzó en Europa DELTA Max y DELTA mini, ambas diseñadas para ofrecer energía de reserva para períodos de apagón más cortos.

"La exitosa campaña de Kickstarter de DELTA Pro demuestra de forma abrumadora el deseo de los consumidores de contar con soluciones portátiles de energía limpia y de almacenamiento", dijo Thomas Chan, Director de I+D de EcoFlow. "El acceso fiable a la energía está en primera línea para los consumidores, ya que el aumento de los casos de clima extremo y los cortes de energía enfatizan la necesidad de una mayor preparación y de fuentes de energía sostenibles. EcoFlow se esfuerza por garantizar que los consumidores y sus familias se sientan preparados y seguros, y es este mismo propósito el que nos inspira a innovar y proporcionar soluciones energéticas aún más seguras y fiables."

Fiable y renovable: La solución de energía de emergencia definitiva

La serie DELTA de EcoFlow se basa en proporcionar una solución energética fiable que permita la preparación para los desastres. "EcoFlow está decidida a desempeñar un papel más importante en la preparación ante las catástrofes, no sólo proporcionando tecnología resistente, sino también dando a la gente los conocimientos y las herramientas adecuadas para que puedan estar siempre tranquilos", dijo Chan.

Este propósito ha resonado claramente entre los consumidores. Cuando la empresa lanzó una campaña de crowdfunding para DELTA Pro en Kickstarter en julio de 2021, recaudó un millón de dólares (aproximadamente 0,84 millones de euros) en los primeros 10 minutos. Al final de la campaña de dos meses, se habían recaudado más de 12 millones de dólares (aprox. 10,6 millones de euros), batiendo el récord de Kickstarter de entonces con más de 4,3 millones de dólares (aproximadamente 3,8 millones de euros) y convirtiéndose en el proyecto tecnológico más financiado en ese momento. En la actualidad, la campaña de crowdfunding de Delta PRO sigue ocupando el sexto lugar entre todos los proyectos de Kickstarter

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

En noviembre, TIME nombró al DELTA Pro como uno de los 100 mejores inventos de 2021, que honra las innovaciones "que están haciendo el mundo mejor, más inteligente e incluso un poco más divertido." Reconocido en la categoría de Sostenibilidad, EcoFlow destacó por su desarrollo de productos pioneros.

Como primer producto de este tipo, EcoFlow DELTA Pro representa un paso importante hacia la ambiciosa visión de la empresa de potenciar la sostenibilidad proporcionando una solución energética robusta, baja en carbono y renovable para individuos, hogares e industrias por igual.

Máster Estrategias de Inversión
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Acerca de EcoFlow

EcoFlow es una empresa de energía portátil y soluciones de energía renovable. Desde su fundación en 2017, EcoFlow ha proporcionado energía para la tranquilidad de los clientes en más de 85 mercados a través de sus líneas de productos DELTA y RIVER de centrales eléctricas portátiles y accesorios ecológicos. La misión de EcoFlow es reinventar la forma en que el mundo accede a la energía mediante la innovación de soluciones de almacenamiento de energía limpia, silenciosa y renovable más ligeras y duraderas. Los productos de EcoFlow ya están disponibles en 35 países y regiones de toda Europa, con el apoyo de una red de más de 300 minoristas locales.

Para más información, visite el sitio web de EcoFlow.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".