Eaton, empresa de gestión de energía, ha anunciado que su negocio de eMobility ha sido elegido para suministrar una transmisión de 4 velocidades para vehículos eléctricos (EV) de carga media a Proterra, líder innovador en tecnología de electrificación de vehículos comerciales, para la transmisión ProDrive de la empresa utilizada en los autobuses de tránsito eléctricos Proterra ZX5.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

"Nuestras transmisiones para vehículos eléctricos tienen un rendimiento inigualable, proporcionando una aceleración, una potencia, una autonomía y una durabilidad líderes en su clase", ha declarado Julie Marshaus, directora de Introducción de Nuevos Productos, ePowertrain, del Grupo de Vehículos de Eaton. "Las transmisiones también tienen la capacidad de permitir una mayor autonomía gracias al aumento de la eficiencia".

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire