La empresa de gestión de energía Eaton ha anunciado hoy que su Grupo de Vehículos ofrece ahora una serie de componentes eléctricos de baja tensión que satisfacen los crecientes requisitos de energía y control, incluyendo la conversión, protección y distribución para vehículos comerciales y aplicaciones todoterreno. Las tecnologías están diseñadas para múltiples segmentos, incluyendo vehículos comerciales así como aplicaciones militares, de construcción y agrícolas.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

"Se lo ponemos fácil a los clientes ofreciendo una línea completa de tecnologías eléctricas de bajo voltaje", comenta Pratik Trivedi, vicepresidente y director general de movilidad electrónica para Norteamérica de Eaton. "Hay competidores que proporcionan esos productos de forma individual, pero nosotros suministramos una línea completa de soluciones eléctricas para vehículos comerciales y todoterreno", añade.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire