La compañía de gestión de energía Eaton ha anunciado hoy que su Grupo de Vehículos ha lanzado una cartera completa de tecnologías de actuación de válvulas variables (VVA) para ayudar a los fabricantes de vehículos comerciales a cumplir con las próximas regulaciones de emisiones en China. Se espera que estas normativas sean notablemente más estrictas que las actuales.

"Los fabricantes de vehículos para el mercado chino están estudiando cómo cumplir con las futuras normativas sobre emisiones", comenta Fabiano Contarin, director de producto de tren de válvulas de vehículos comerciales del Grupo de Vehículos de Eaton. "Eaton es el socio adecuado para ayudar en esta iniciativa gracias a nuestra considerable experiencia ayudando a los fabricantes de automóviles y camiones europeos y estadounidenses a desarrollar tecnologías de reducción de emisiones", añade.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

 

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire