La compañía de administración energética Eaton ha anunciado hoy que su negocio de eMobility ha presentado la Serie EVK, una nueva línea de fusibles de la serie Bussmann®. La nueva línea de fusibles de alta tensión cumple con los requisitos para su uso en los últimos vehículos eléctricos de alta potencia con capacidades de hasta 1.000 voltios de corriente continua (VDC) y 600 amperios.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

Los fusibles de la serie EVK de Eaton están diseñados para administrar y proteger los sistemas de carga de los vehículos eléctricos comerciales, de pasajeros y de alto rendimiento, como los coches deportivos y los grandes vehículos utilitarios deportivos. Los fusibles permiten arquitecturas de sistemas de vehículos eléctricos más avanzadas y apoyan la aceleración y el rango del vehículo en un paquete eficiente.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire