Eaton, especialista en administración de energía, ha anunciado hoy que Vehicle Group ha desarrollado un conjunto de tecnologías de 48 voltios para facilitar la transición de sus clientes internacionales de vehículos comerciales dentro y fuera de la carretera, de sistemas tradicionales de vehículos de 12 y 24 voltios a sistemas con una arquitectura de 48 voltios. Estos sistemas de 48 voltios pueden alimentar nuevos y avanzados componentes que consumen electricidad y pueden ayudar a reducir las emisiones y mejorar el rendimiento y el ahorro de combustible.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

“Este desarrollo tiene lugar en un momento en que los fabricantes de vehículos mundiales están tomando decisiones para adoptar nuevas tecnologías que les permitan cumplir con las normativas de emisiones”, ha comentado Ben Karrer, director de desarrollo tecnológico de Eaton’s Vehicle Group. 

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire