El proveedor de tecnología autónoma EasyMile y el proveedor de procesadores inteligentes Kalray han consolidado su relación al firmar un memorando de entendimiento (Memorandum of Understanding, MoU) que formaliza su relación para desarrollar sistemas inteligentes.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

La asociación se produce tras su colaboración en el proyecto colectivo ES3CAP de 10 socios, liderado por Kalray y anunciado en 2019. El programa ES3CAP, con un presupuesto de 22,2 millones de euros y una duración de 3 años, tiene como objetivo desarrollar una plataforma de hardware y software para a los fabricantes que desarrollan aplicaciones cruciales que requieren altas capacidades digitales en los sectores de la aeronáutica (aviación, cabinas voladoras, vehículos aéreos no tripulados), defensa y vehículos sin conductor.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire