Earnix, un proveedor global de soluciones avanzadas de calificación, tarificación y personalización de productos para aseguradoras y bancos, ha sido reconocido como uno de los principales desarrolladores de soluciones de IA en servicios financieros por FinTech Global, una empresa de datos e investigación. Earnix ha sido seleccionado debido a su tecnología innovadora que resuelve retos empresariales esenciales para aseguradoras y bancos.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

"Debido al enorme aumento de la demanda de las tecnologías de IA en el sector, AIFinTech100 ha identificado a Earnix entre las principales empresas innovadoras que desarrollan soluciones de IA que toda institución financiera debe conocer. Earnix es pionera en la integración de modelos de IA y aprendizaje profundo en los sistemas de tarificación y suscripción, y fue elegido por un panel de expertos y analistas del sector que tuvieron en cuenta a más de 1.000 empresas como parte del proceso", ha expresado Richard Sachar, director general de FinTech.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire