DXC Technology (NYSE: DXC) y Lenovo han anunciado hoy una colaboración con el visionario científico de la robótica, el Dr. Peter Scott-Morgan y su fundación filantrópica para desarrollar ambiciosas soluciones de tecnología de asistencia mediante la integración de las últimas tecnologías de hardware, software e inteligencia artificial (IA) para capacitar a las personas con discapacidades, enfermedades y otras condiciones difíciles.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

Scott-Morgan, conocido como el "primer ciborg humano del mundo", está impulsando la tecnología para ampliar y enriquecer la vida. En 2017 le diagnosticaron la enfermedad de la neurona motora, también conocida como esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Cuando aparecieron los primeros síntomas, Scott-Morgan comenzó a explorar formas de dar la vuelta a la progresión típica de la enfermedad a través de su creencia en el potencial ilimitado de la tecnología. La visión de Scott-Morgan es: "Hacer que los vulnerables estén a salvo, que los impotentes sean fuertes y que los insatisfechos prosperen".

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire