DXC Technology (NYSE: DXC), uno de los principales proveedores de servicios tecnológicos a nivel mundial que figura en la lista Fortune 500, ha anunciado hoy su compromiso de establecer reducciones de emisiones a corto plazo en toda la empresa, en línea con la iniciativa Science Based Targets (SBTi). Este compromiso reafirma los esfuerzos de DXC por hacer una contribución positiva y significativa para reducir la actual amenaza del cambio climático.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Además, DXC ha establecido un objetivo a corto plazo para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 55 % para el año 2025 con respecto a su línea de base del año fiscal 2019, señalando que la SBTi todavía tiene que aprobar el objetivo a corto plazo. DXC se une a las más de 2000 empresas mundiales que se han comprometido a establecer objetivos de reducción de emisiones a través del SBTi.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire