DXC Technology(NYSE: DXC), la empresa líder mundial en servicios de TI independientes de extremo a extremo, se ha posicionado como líder en los servicios de ciberresiliencia: segmento general del mercado en el informe NelsonHall Evaluation & Assessment Tool (NEAT) más reciente.

NelsonHall evaluó a 12 proveedores sobre su capacidad para ofrecer beneficios inmediatos, así como para satisfacer los requisitos futuros de los clientes, con un enfoque en consultoría y formación de estrategias, gestión de continuidad de incidentes/continuidad del negocio y servicios de seguridad administrados.

"DXC se posiciona como líder en la evaluación NEAT de Servicios de Resiliencia Cibernética de NelsonHall debido a sus sólidas capacidades de ciberseguridad ofrecidas como servicios independientes o parte de una solución de TI integral", señala Mike Smart, analista senior y director de operaciones de NelsonHall.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire