DXC Technology (NYSE: DXC) ha anunciado hoy la publicación del Corporate Responsibility and Sustainability Report, su informe anual sobre sostenibilidad y responsabilidad corporativa, que presenta los resultados obtenidos con el logro de los objetivos de sostenibilidad de la empresa, la expansión de programas sociales y el avance de las comunidades globales a través de la educación y la filantropía.

En el ejercicio fiscal 2019, DXC ha superado sus objetivos de reducción de las emisiones globales de gases de efecto invernadero y el consumo energético absoluto; también ha lanzado la iniciativa de impacto social (Social Impact Practice ) para abordar los desafíos sociales a través de la tecnología; ha creado centros de neurodiversidad para apoyar a los estudiantes diagnosticados con trastornos del espectro autista; y ha ampliado los programas de educación STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) a nivel mundial.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información