DXC Technology (NYSE: DXC) ha anunciado hoy la publicación del Corporate Responsibility and Sustainability Report, su informe anual sobre sostenibilidad y responsabilidad corporativa, que presenta los resultados obtenidos con el logro de los objetivos de sostenibilidad de la empresa, la expansión de programas sociales y el avance de las comunidades globales a través de la educación y la filantropía.

En el ejercicio fiscal 2019, DXC ha superado sus objetivos de reducción de las emisiones globales de gases de efecto invernadero y el consumo energético absoluto; también ha lanzado la iniciativa de impacto social (Social Impact Practice ) para abordar los desafíos sociales a través de la tecnología; ha creado centros de neurodiversidad para apoyar a los estudiantes diagnosticados con trastornos del espectro autista; y ha ampliado los programas de educación STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) a nivel mundial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire