Por primera vez en el mundo, Dubai Airports e ITP Media Group se unieron para lanzar Time Out DXB, una nueva marca de medios que tiene la posibilidad de interactuar con los 90 millones de pasajeros que cada año circulan por el principal aeropuerto internacional del mundo.

A partir de febrero de 2018, los pasajeros que transiten por todas las terminales del Dubai International tendrán acceso, en tiempo real, a las ofertas más recientes en alimentos y tiendas minoristas, además de en experiencias y en actividades de entretenimiento, a través de la nueva aplicación y de la revista mensual Time Out DXB. Al descargar la aplicación, usando la Wi-Fi gratis del aeropuerto, recibirán información seleccionada en función de su situación de viaje, en la que los usuarios podrán elegir entre pasajeros en tránsito, turistas y residentes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire