El tiempo siempre es un factor a tener en cuenta cuando se considera la seguridad de las vidas y las estructuras, pero ante la abrumadora respuesta a la crisis de COVID-19 y la volatilidad del clima primaveral estos riesgos se amplifican. Las tiendas de campaña y otras estructuras temporales al aire libre son extremadamente vulnerables a los eventos climáticos, al igual que otras operaciones de salvamento. Es posible que los hospitales no puedan reubicar a los pacientes con condiciones climatológicas adversas y los esfuerzos de los cuerpos de emergencia pueden ser complicados.

Por eso, DTN, una fuente independiente de conocimientos, análisis y soluciones de apoyo a la toma de decisiones, ha anunciado hoy que está ayudando a los hospitales, instituciones médicas, agencias de salud pública y equipos de primeros auxilios de todo el mundo ofreciendo su servicio de aplicaciones meteorológicas de primera clase WeatherSentry sin coste alguno durante la pandemia COVID-19.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire