Verimatrix, (Paris:VMX) (Euronext Paris: VMX), ha anunciado hoy una asociación con Jscrambler que incorporará las principales tecnologías de protección de JavaScript de la empresa a la galardonada familia de soluciones de blindaje de aplicaciones de Verimatrix.

Esta asociación tiene como objetivo reforzar aún más la seguridad en un sinnúmero de sectores que exigen las tecnologías más potentes y a la vez más fáciles de usar para luchar contra los delincuentes, que utilizan ataques de rápida evolución contra el código de las aplicaciones, incluidas técnicas como la ingeniería inversa, la manipulación, el abuso y la intrusión, todo lo cual puede ocurrir a través del navegador web.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar