Los resultados finales de los estudios prospectivos PROTECT III y Restore EF demuestran la mejora de los resultados de los pacientes de alto riesgo sometidos a ICP con el uso de bombas cardíacas Impella. Los resultados del estudio han sido revisados esta mañana en el Transcatheter Cardiovascular Therapeutics (TCT) 2021, el simposio científico anual de la Cardiovascular Research Foundation, por Gregg Stone, MD, director de asuntos académicos del Mount Sinai Health System de Nueva York. La presentación puede verse a la carta en www.heartrecovery.com/tct-2021.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

"Los datos actuales de estos dos estudios prospectivos aportan pruebas de que la adopción de las mejores prácticas de Impella está mejorando la seguridad y reduciendo el MACCE en la población de pacientes de alto riesgo sometidos a ICP", ha comentado Stone.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire