Dorsey & Whitney (Europa) LLP ha asistido a los accionistas de los bufetes de abogados O’Neill Patient Solicitors LLP (“OPS”) y Grindeys LLP en relación con la venta de estas compañías a Inflexion Private Equity. OPS es el proveedor líder en el Reino Unido de servicios de tecnología B2B para la transferencia de propiedades y la apertura de segundas hipotecas. La inversión la ha realizado el fondo Buyout Fund V de Inflexion especializado en el mercado medio. Como parte de la inversión mencionada, Inflexion Private Equity también ha adquirido Grindeys LLP, un bufete de abogados y empresa de transferencias ubicada en Stoke-on-Trent.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información