Se ha donado 1 millón de dólares estadounidenses a fin de fortalecer la infraestructura educativa para los niños refugiados y desplazados internamente en Asia, Oriente Medio y el Norte de África, en un momento en el que según las estadísticas de ACNUR, los niños representan aproximadamente la mitad de la población desplazada global.

Su Alteza el Jeque Dr. Sultan bin Muhammad Al Qasimi, Miembro del Consejo Supremo de los Emiratos Árabes Unidos y soberano gobernante de Sharjah ha extendido la generosa donación a una Organización de Caridad de Malasia – Children for Dignity Foundation – para impulsar la entrega de los servicios educativos y de soporte que han estado ofreciendo a estas comunidades marginalizadas en Asia y la región de MENA durante 20 años.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire