Dole Food Company se une a la Organización Marítima Internacional para celebrar el Día marítimo mundial cada año, el 26 de septiembre. El tema de este año es el Empoderamiento de la mujer en la industria marítima, cuyo objetivo es mejorar la conciencia sobre la igualdad de género, que coincide con uno de los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

Históricamente, la navegación marítima y la gestión de embarcaciones no ha sido una ocupación preferentemente para las mujeres. Sin embargo, en Dole, el 50 % del equipo de gestión de embarcaciones de la empresa está compuesto de mujeres y tres oficiales a bordo de sus embarcaciones.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información