La plataforma de aprendizaje líder impulsada por IA, Docebo Inc. ("Docebo") (Nasdaq:DCBO; TSX:DCBO), ha anunciado hoy el lanzamiento de un paquete tecnológico de aprendizaje multiproducto.

Anteriormente, Docebo se ha centrado en resolver el problema de cómo las organizaciones imparten formación con su sistema de gestión de aprendizaje (LMS en sus siglas en inglés) insignia. Con el lanzamiento de Docebo Learning Suite, la empresa irá más allá de la entrega de contenidos y abordará los desafíos a lo largo de todo el ciclo de vida del aprendizaje, desde la creación y gestión de contenidos hasta la medición del impacto del aprendizaje y los impulsores clave del negocio.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

El lanzamiento de Docebo Learning Suite coincide con el lanzamiento de Docebo Shape, un producto de creación de contenido construido sobre IA. Desarrollado de forma interna, Docebo Shape permite a las empresas incorporar más expertos internos a su estrategia de contenido de elearning aprovechando la IA para crear contenido de aprendizaje atractivo en minutos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.