Dai Nippon Printing Co. (DNP, TOKIO: 7912) ha desarrollado un reflect array que refleja de forma flexible las ondas milimétricas utilizadas en los sistemas de comunicaciones móviles de quinta generación (5G) para ampliar el área de cobertura.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En comparación con los reflectores metálicos generales, este nuevo producto es capaz de reflejar las ondas milimétricas de forma más específica. De este modo, hay menos restricciones en la instalación, lo que permite mejorar el entorno de las comunicaciones en lugares donde las ondas de radio han sido difíciles de alcanzar, como las que se encuentran a la sombra de los edificios. Además, el nuevo producto cuenta con características de diseño superiores que le permiten responder a diversas consideraciones del entorno de instalación.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire