DNA Script ha anunciado hoy que ha obtenido préstamos con un exceso de suscripciones de la Serie B por una cantidad de 38,5 millones de dólares, liderado por LSP, una de las compañías de inversión en salud más grandes y con mayor experiencia en Europa. Bpifrance, con su fondo Large Venture, ha participado en la ronda de financiación, junto con los inversores existentes: Illumina Ventures, M. Ventures, Sofinnova Partners, Kurma Partners e Idinvest Partners. Los ingresos permitirán que DNA Script acelere el desarrollo de los primeros productos de la compañía basados en la tecnología de enzimas líder en el sector para la síntesis de novo de ácidos nucleicos.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información