Desde enero de 2018, los operadores de redes móviles (MNO en sus siglas en inglés) están obligados a operar bajo la exención de telecomunicaciones del reglamento PSD2, que les permite procesar únicamente bienes digitales, entradas, aparcamientos y obras de caridad, pero les impide la facturación de bienes y servicios fuera de la exención de telecomunicaciones.

El modelo de agente de DIMOCO permite a los MNO operar con la licencia financiera de la empresa, lo que les permite procesar los pagos de bienes y servicios fuera de esta exención.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información