Digitate, proveedor líder de soluciones empresariales autónomas basadas en SaaS, ha anunciado hoy que ha obtenido reconocimiento como líder del mercado y en la categoría de AIOps por parte de múltiples firmas analistas e informes de la industria. Digitate conseguido estos méritos gracias a las altas calificaciones de sus clientes y la amplia gama de soluciones que abarcan las operaciones de TI y de negocio, así como la garantía.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

El producto estrella de Digitate, ignio™, es una solución autónoma integral que emplea capacidades avanzadas de aprendizaje automático y de IA para aportar inteligencia contextual a las operaciones de TI. ignio™ ofrece a las empresas una solución única de bucle cerrado que combina el contexto, la información y la automatización inteligente para predecir, prevenir y prescribir de forma autónoma las complicaciones.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire