Digi International® (NASDAQ: DGII, www.digi.com), proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad del Internet de las cosas (IoT), ha nombrado a TOPAS electronic AG (TOPAS) su distribuidor en Alemania, Suiza y Austria. Según las condiciones del acuerdo, las carteras de productos de semiconductores de sistemas en módulos (system on modules o SOM) Digi ConnectCore®, módulos Digi XBee® RF, Digi Connect® ME, NetSilicon & Rabbit® estarán disponibles, complementadas por la amplia gama de servicios de soporte que ofrece TOPAS (www.topas.de).

Estrategias de Inversión
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa

Digi ofrece soluciones integradas que incorporan hardware y software para lograr que la conectividad IoT satisfaga las necesidades de conectividad esenciales para la misión en las industrias médica, de tránsito, minorista, industrial y de servicios públicos.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire