DIC Corporation (TOKYO:4631) ha anunciado un acuerdo de desarrollo conjunto de la investigación con la empresa emergente de biotecnología con sede en California Debut Biotechnology, Inc. para ampliar los esfuerzos de DIC de desarrollar pigmentos naturales para los colorantes alimentarios y los cosméticos.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En los últimos años, las preocupaciones climáticas cada vez más urgentes han aumentado la demanda mundial de los consumidores de colorantes biodegradables derivados de manera natural, especialmente en la comida y la cosmética, para reemplazar los colorantes sintéticos derivados del petróleo. Esta demanda de rápido crecimiento por parte de los consumidores ha motivado que las principales marcas mundiales busquen materiales más sostenibles para sus productos.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire