De acuerdo con Gartner, en el año 2023 un tercio de las empresas que hayan implementado el Internet de las cosas (IoT) habrá también implementado IA conjuntamente con al menos un proyecto de IoT. Los datos generados de dispositivos IoT se integrará en diferentes aplicaciones verticales y finalmente se aplicará a las fábricas inteligentes, la atención sanitaria inteligente, el transporte inteligente y las ciudades inteligentes. En las dos primeras sesiones de COMPUTEX Forum organizado por TAITRA, tituladas AIoT Evolution (La evolución de IoT e IA) and AI Empowerment (El empoderamiento de la IA), se celebraron el día 2 de junio. En el panel figuraron oradores de renombre de Micron Technology, Intel, Supermicro, NVIDIA, NXP Semiconductors, Arm, Delta Electronics, y Check Point Software para profundizar en las infinitas posibilidades de AIoT y IA.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.