DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, ha ampliado y optimizado su producto premium Eurapid (LTL). Este servicio de alta calidad ya está disponible para 105 destinos en 22 países europeos, manejando envíos internacionales de grupaje, con fecha definida, en los principales centros económicos. DHL Freight Eurapid garantiza un tratamiento prioritario de los envíos y, por lo tanto, ofrece a los clientes tiempos de entrega extremadamente cortos. El servicio para envíos de hasta 2.500kg ahora también ofrece recogida en el mismo día. Además, los clientes pueden reservar el servicio de valor añadido de entrega Pre12 en áreas seleccionadas. Las mejoras están disponibles a partir de julio de 2017.

 

"El servicio DHL Freight Eurapid complementa nuestra cartera de productos existente con un servicio de grupaje premium para carga general", ha explicado Uwe Brinks, CEO de DHL Freight. "Las últimas mejoras marcan un paso más en nuestra nueva estrategia ´Freight 2020´, con el claro objetivo de ofrecer el más alto nivel posible de calidad, rapidez y fiabilidad dentro de nuestros servicios. Por ejemplo, los clientes de los sectores de tecnología, textil y moda exigen frecuencias más altas y un procesamiento fiable. Con el relanzamiento de DHL Freight Eurapid, cumplimos estos requisitos y conectamos los principales mercados de Europa sin problemas".

 

Servicio premium: cuidado extremo, ejecución fiable y atención para envíos LTL

DHL Freight Eurapid ofrece un manejo prioritario y una entrega puerta a puerta programada a diario, garantizando al mismo tiempo entregas rápidas y fiables a 22 países a través de 105 terminales. El servicio recopila el manejo prioritario de los envíos durante todo el trayecto, desde el proceso de reserva, pasando por el embarque, hasta la entrega con servicio premium en todo el recorrido. El servicio de reservas prioritarias garantiza la fiabilidad de la planificación,  y la información inmediata sobre los precios, como parte de una gestión de pedidos flexible y digital. El abordaje prioritario, con el recién añadido servicio de recogida en el mismo día, así como un manejo especial durante la carga, no sólo garantiza un procesamiento y entrega rápidos, sino que garantiza unos procedimientos de seguridad mejorados durante la validación de la reserva y una confirmación que impide retrasos debido a informaciones de envío incorrectas o incompletas. Además, la entrega Pre12 está disponible como opción adicional.

Los clientes también se benefician de los plazos de entrega comprometidos y los días de llegada programados, mientras que los informes estandarizados sobre los plazos de entrega suponen una ampliación del servicio. Los procesos de envío están acompañados por un equipo de servicio al cliente altamente cualificado y dedicado.

El servicio DHL Freight Eurapid está construido sobre la base de la red de Freight Euroconnect. Con operativa en más de 2.000 líneas internacionales a través de la red europea de DHL Freight Euroconnect Eurapid representa un servicio puerta a puerta con costes optimizados y rentables.

Como proveedor líder de logística en el mundo, DHL evalúa las necesidades de sus clientes y ofrece altos estándares de calidad. Los servicios mejorados de Eurapid son una prueba más del esfuerzo de DHL Freight para ofrecer unos estándares ambiciosos, al reducir los plazos de entrega y esforzarse por liderar la calidad.

DHL - La compañía logística para el mundo

DHL es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, las soluciones avanzadas para e-commerce, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Con más de 350.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y a las empresas de forma segura y fiable facilitando así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y sectores como tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un serio compromiso hacia la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como "La compañía logística para el mundo".

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2016, el Grupo generó una facturación de más de 57.000 millones de euros.