El año 2020 ha estado plagado de incertidumbres y desafíos debido a la aparición de esta indeseable pandemia. Con mucho pesar, muchas ceremonias y celebraciones festivas han tenido que ser canceladas o pospuestas. DHgate, uno de los principales mercados de comercio electrónico internacional de China, se ha propuesto dejar atrás la tristeza y celebrar el Día de los Reyes Magos lanzando su primera campaña de ventas del Día de los Reyes Magos en exclusiva para sus usuarios en España. Desde hoy y hasta el 12 de enero de 2021, se podrán adquirir cupones por valor de más de 70.000 dólares. Además, los compradores pueden obtener recompensas comprando en la sección de almacenes en el extranjero y disfrutar de descuentos especiales de hasta 20 dólares por una compra de 100 dólares.

Dave Hou, vicepresidente de DHgate, ha comentado: "Nuestra principal prioridad es la optimización de la experiencia del usuario. Sabemos que el mundo se está enfrentando a tiempos difíciles, especialmente en los países europeos, y nos hemos centrado en ofrecer a nuestros clientes más opciones, descuentos y un servicio de entrega en el almacén local seguro y rápido".

Entrega a partir de 3 días y descuentos especiales en el almacén local

Durante los confinamientos, el trabajo desde casa, el colegio en línea y el entretenimiento en el hogar se han convertido en la nueva normalidad. DHgate ha preparado una amplia gama de productos en las categorías de electrodomésticos y electrónica de consumo para los compradores. Productos como teléfonos móviles Xiaomi, sticks de TV, cepillos de dientes eléctricos y set boxes de TV, entre otros, así como muchos artículos de almacenes europeos, están esperando a ser descubiertos. Los productos se pueden entregar en un plazo a partir de 3 días desde los almacenes europeos en España, Polonia, Alemania y Francia. Para más información y ofertas especiales, visite: https://es.dhgate.com/sales/europeanstock.html?dspm=pces.drt-1738.navigation.3.GisGmsRFAb7ncnhEzVsS&resource_id=14323&d1_click_type=#espu1806-head-3

Además, ¡también tenemos preparados descuentos exclusivos en el almacén local para los clientes! Por una compra de un total de 100 dólares, se puede obtener una rebaja de 20 dólares*, mientras que con una compra de 30 dólares se puede beneficiar de un descuento de 8 dólares. El plan de descuentos abarca una amplia gama de artículos, entre los que se incluyen patinetes, productos electrónicos informáticos, de telecomunicaciones y consumo y electrodomésticos, entre muchos otros.

Por ejemplo, el patinete eléctrico inteligente INMOTION Original SCV L9 (enlace) tiene un descuento total de 110 dólares por parte del vendedor y una rebaja adicional de 20 dólares por parte de DHgate, lo que supone 130 dólares de descuento en total. El patinete eléctrico NINEBOT con stock en la UE (enlace) cuenta con un descuento de 30 dólares del vendedor y de 20 dólares por DHgate, lo que supone una rebaja de 50 dólares. Además, la compra de Xiaomi Mi Note 10 Lite (enlace) y Xiaomi Redmi Note 9 Pro (enlace) pueden dar derecho a un reembolso de 20 dólares de DHgate por almacén en el extranjero.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Descuentos de varios niveles

Además, esta campaña de venta de 2 semanas cuenta con actividades promocionales y ofertas especiales. Pueden aplicarse descuentos de varios niveles a las compras en varias tiendas. Además, los clientes pueden usar "cupones de vendedor" o "cupones DH" junto con los descuentos multinivel para obtener una oferta más barata. El valor puede alcanzar hasta 117 dólares. Los clientes obtendrán 5 puntos cada día cada vez que inicien sesión. Por iniciar sesión durante siete días, se añadirán 20 puntos extra a los 35 puntos obtenidos.

Acerca de DHgate

Fundada en 2004, DHgate se ha convertido en uno de los principales mercados de comercio electrónico transfronterizo B2B de China. A través de nuestras operaciones y oficinas globales, incluidas las de EE.UU. y el Reino Unido, llegamos a millones de personas con productos y servicios de confianza. Desde el 30 de junio de 2020, DHgate ha atendido a más de 31 millones de compradores registrados de más de 220 países y regiones, conectándolos con más de 2,2 millones de proveedores en China y otros países, con más de 32 millones de productos. Para más información, visite dhgate.com y siga @DHgate.com.

*Sujeto a determinadas condiciones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí