SE Saeed Mohammed Al Tayer, MD & CEO de Dubai Electricity and Water Authority (DEWA), fundador y presidente de WETEX, ha anunciado que DEWA organizará la 22ª edición de la Water, Energy, Technology and Environment Exhibition (WETEX) del 26 al 28 de octubre de 2020 en el espacio de la Expo 2020 de Dubái. DEWA es el Socio Oficial de Energía Sostenible de la Expo 2020 Dubai, que se celebrará por primera vez en Oriente Medio, Africa y Asia Meridional.

WETEX se ha consolidado como una de las mayores exposiciones especializadas del mundo, y la más grande de su tipo en la región. El evento anual reúne a expositores y visitantes con especialistas, responsables de la toma de decisiones e inversores de los sectores de energía, agua, medio ambiente, petróleo, gas, desarrollo verde e industrias relacionadas de todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire