Deutsche Bank Aktiengesellschaft (“el Emisor”) anuncia que está considerando si ejercer o no la opción de reembolso de los siguientes valores antes de su fecha de vencimiento preestablecida:

-- bonos con interés variable pendientes de pago con un valor inicial de 216.125.000 de dólares y con vencimiento 2022 vinculados a “TRAFIN 2015-1”
Cartera de financiación comercial reintegrable con los siguientes números CUSIP e ISIN:

CUSIP:
251541AM0 (Bonos de conformidad con la Regla 144A)

BCC2A88P4 (Bonos de conformidad con la Regulación S)

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

ISIN:
XS1303225731 (Bonos de conformidad con la Regla 144A)

XS1303225657 (Bonos de conformidad con la Regulación S),

(los “Bonos TRAFIN 2015-1”).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información