Desktop Metal, empresa cuyo objetivo es introducir la impresión 3D con metal en los sectores de la ingeniería y la fabricación, ha anunciado que comenzará a aceptar reservas de Studio System™, su sistema de impresión 3D con metal, por parte de empresas de Europa. El anuncio obedece al enorme interés que Desktop Metal está generando y a la demanda de fabricantes y socios estratégicos de todo el mundo.

«Nuestro objetivo es facilitar el acceso a las soluciones de impresión en 3D de Desktop Metal a ingenieros y fabricantes de todo el planeta»., indicó Ric Fulop, CEO y cofundador de Desktop Metal. «Tenemos previsto comenzar a ofrecer nuestra tecnología de impresión en 3D a nivel internacional; aceleraremos la fabricación para satisfacer la demanda mundial de nuestro Studio System primero y, después, de nuestro Production System. Gracias a los contratos de colaboración suscritos con los mejores distribuidores de cada una de estas regiones, estamos más cerca de llevar las soluciones de impresión en 3D a todos quienes deseen aprovechar los beneficios de la creación rápida de prototipos y la fabricación en serie de piezas metálicas. Estamos deseosos de saber qué depara el futuro de la fabricación y celebramos la incorporación de estos nuevos países a nuestro sector».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire