Se conoce como el Protocolo de Lugano, y es el nombre que recibe una combinación de fotones y nutracéuticos que ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la DMAE (degeneración macular asociada a la edad), la principal causa de ceguera en el mundo.

La prestigiosa revista científica americana CellR4, especializada en la regeneración celular, ha publicado los resultados clínicos del primer caso en el mundo que muestra una regresión clínica de esta enfermedad de la retina lograda no por la cirugía, sino por la sinergia entre la fotobiomodulación (con la participación de fotones o partículas de luz) de las mitocondrias de las células de la retina y los nutracéuticos específicos.

El autor del estudio es el Dr. Roberto Pinelli, fundador y director científico del Switzerland Eye Research Institute de Lugano: "Estamos muy satisfechos con la publicación de nuestros resultados en la destacada revista de investigación Cell R4, enfocada específicamente a la regeneración celular. Nuestros resultados demuestran que las células de la retina pueden estimularsecon un nuevo enfoque no invasivo que combina el poder de la luz con sustancias naturales obtenidas en su totalidad de las plantas".

Esta publicación confirma una vez más el impulso innovador de Suiza.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar