Desde los albores de la civilización, el hombre ha conseguido muchos hitos increíbles, mientras que la naturaleza y el tiempo han ido transformando el entorno en figuras impresionantes. Uno de los países rico en sitios de patrimonio cultural y maravillas naturales es China. Desde la majestuosa ciudad antigua de Liangzhu hasta el Monte Fanjing y el Monte Wuyi, revelamos aquí algunos de los más bellos lugares de China que piden ser explorados. Sea testigo de su belleza en YouTube.

La antigua ciudad de Liangzhu

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

La antigua ciudad de Liangzhu en la provincia de Zhejiang, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece una ventana al pasado histórico de China. Con una antigüedad de 5.000 años, el extenso sitio arqueológico que abarca 3,66 km comprende un complejo palaciego con cementerios, graneros y sofisticadas vías fluviales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire