Desde los albores de la civilización, el hombre ha conseguido muchos hitos increíbles, mientras que la naturaleza y el tiempo han ido transformando el entorno en figuras impresionantes. Uno de los países rico en sitios de patrimonio cultural y maravillas naturales es China. Desde la majestuosa ciudad antigua de Liangzhu hasta el Monte Fanjing y el Monte Wuyi, revelamos aquí algunos de los más bellos lugares de China que piden ser explorados. Sea testigo de su belleza en YouTube.

La antigua ciudad de Liangzhu

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

La antigua ciudad de Liangzhu en la provincia de Zhejiang, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece una ventana al pasado histórico de China. Con una antigüedad de 5.000 años, el extenso sitio arqueológico que abarca 3,66 km comprende un complejo palaciego con cementerios, graneros y sofisticadas vías fluviales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí