V4,el fenómeno multiplataforma de MMORPG más novedoso de Nexon, ha sido mejorado con mucha acción. A partir de hoy, los jugadores pueden competir en Halidom Rush, un nuevo modo PvP de servidor contra servidor y disfrutar de nuevas actualizaciones.

Los jugadores podrán acceder a Halidom Rush mediante una apertura dimensional todos los martes, jueves y sábados de 20:00 a 20:59 (hora de la costa del Pacífico). Habrá cinco Halidom diferentes, uno por servidor, situados al pie del volcán Ruinoso ( Ruinous Volcano) en el campo del Lunatra.

El objetivo de Halidom Rush, configurado en el estilo clásico de captura de la bandera, es llevar el Halidom a la bandera que se muestra en el mapa. En este modo, los jugadores reciben un beneficio especial para ayudar en su misión, pero no pueden usar monturas ni transportarse rápidamente a los los campamentos. Todos los jugadores de un servidor ganador obtienen el beneficio Bendición del héroe, que aumenta el botín y los puntos de experiencia obtenidos, así como la precisión y el daño adicional a nivel de jefe.

Entre las actualizaciones adicionales, se incluyen:

  • Renovación de Lunatra con varias regiones fusionadas y la incorporación de Arrogant Plains

  • Nuevas habilidades de clase, habilidades mejoradas e incorporación de pasivos para todas las clases

  • Nuevas franjas horarias para equipos y posible nueva categoría

La lucha entre los jefes de las regiones también se ha actualizado con un aumento de los puntos de salud para los jefes de algunas regiones y una reducción de la contribución mínima requerida para el premio por la participación de los jefes de las regiones.

Para más información sobre la actualización de V4 Halidom Rush visite https://www.nexon.com/v4/ o siga a @V4Global en Twitter para las últimas actualizaciones.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Recursos de prensa:

Redes sociales:Facebook / Twitter / Instagram / Discord / YouTube

Acerca deV4 https://www.nexon.com/v4

V4, que cuenta con el motor Unreal Engine, es un MMORPG de fantasía gratuito y multiplataforma que ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar a sus héroes para defender un mundo impresionante de las fuerzas de la oscuridad. Con batallas muy detalladas y clases orientadas al juego ofensivo, los jugadores pueden unirse a guerreros de todo el mundo para derrotar al mal desde sus dispositivos móviles y PC.

Acerca de Nexon America Inc. http://www.nexon.com

Fundada en 2005, Nexon America Inc. ofrece una excelente experiencia en juegos en línea gratuitos y soporte de juegos en directo, aprovechando los puntos fuertes de NEXON Co. Ltd. ("Nexon") y aplicándolos a un público occidental exclusivo. Nexon America ha mantenido de forma constante franquicias icónicas como MapleStory y Mabinogi durante más de una década, las cuales han llegado a batir récords y cautivar a los jugadores. Con nuevos proyectos en el horizonte, Nexon America mantiene el espíritu pionero e innovador de su empresa matriz, con su enfoque centrado en el jugador, al tiempo que diseña las mejores experiencias de juego posibles para el mercado occidental.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información