¿Cuál es el diseño o función de un smartphone más popular en la actualidad? El reconocimiento facial podría ser una de las respuestas. Aunque los fabricantes de smartphones han sacrificado los sensores frontales de huellas dactilares para beneficiarse de una mayor proporción de superficie de pantalla, como es el caso del iPhone X y del Samsung Note 8, han añadido nuevos métodos para desbloquear el teléfono además de los sensores de huellas dactilares en la parte trasera.

Dado que la tecnología de reconocimiento facial se está utilizando actualmente para productos de alta gama, no es de extrañar que el sistema Face Unlock de DOOGEE MIX 2 (http://www.doogee.cc/detail/mix-series-bezel-less-smartphone/122) haya despertado un amplio interés en Hong Kong la semana pasada.

Muchos smartphones de pantalla completa están presentes en esta feria, pero DOOGEE MIX 2 es la única que tiene reconocimiento facial. La tecnología Face Unlock de DOOGEE MIX 2 se controla con la cámara frontal. Guarde sus características faciales previamente y después podrá desbloquear el teléfono simplemente mirando a la pantalla. El proceso completo de reconocimiento y desbloqueo lleva 0,1 segundos, lo que ha dejado asombrado a los asistentes.

DOOGEE MIX 2 también se jacta de ser  el primer smartphone de pantalla completa con cuatro cámaras, dos en la parte trasera (16,0 MP + 13,0 MP), y dos en el frente. La cámara para selfie es la habitual, 8,0 MP con un amplio ángulo de 88°, pero la cámara "wefie" es mucho más impresionante, con su ángulo ampliado de 130 °. Con un área tan amplia de imágenes, MIX 2 puede realizar fácilmente una fotografía a entre 8 y 10 personas al mismo tiempo. Así que quizás es hora de deshacerte de tu palo selfie si tienes el MIX 2.

En términos de pantalla, DOOGEE MIX 2 es un smartphone de "pantalla completa" excelente. Ofrece una pantalla de 5,99 pulgadas en un formato fino. Con una relación altura/anchura de 18:9 y una resolución FHD + 1080 * 2160, el rendimiento de la pantalla es sólido en DOOGEE MIX 2.

Con tecnología MTK Helio P25, la CPU con ocho núcleos tiene una potencia de 6 GB de RAM interna. La batería MIX 2 ha sido actualizada, de los 3380 mAh de su predecesora a los 4060 mAh actuales.

DOOGEE MIX 2 está disponible para su reserva; visite el sitio web oficial (http://www.doogee.cc/sale/week/) y podrá adquirir este potente teléfono por solo $200 en noviembre.

Acerca de Doogee:

Doogee es una empresa de alta tecnología especializada en la producción y venta de smartphones y accesorios. La empresa fue fundada en diciembre de 2002.

Para más información: www.doogee.cc

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".