IKOULA, uno de los líderes del sector IaaS, especializado en servidores dedicados, externalización e informática en la nube, ha reforzado su presencia en Europa, ofreciendo sus soluciones profesionales a las empresas rumanas y portugues as mediante sitios web especializados.

Tras la apertura de una filial en los Países Bajos y luego en España, la continuación lógica del desarrollo comercial internacional de IKOULA es, sin duda, ofertar sus servicios y productos en dos nuevos países europeos y es también prueba de su voluntad de trabajar en favor de un ecosistema informático europeo competitivo, abierto, interoperable y responsable.

"Esta expansión europea no se ha producido por casualidad", señala Jules-Henri Gavetti, presidente y cofundador de IKOULA. "La elección de Portugal nos permite reforzar nuestra presencia en la península ibérica y ofrece la base necesaria para un posible futuro despliegue en Latinoamérica. En Rumanía, además de hacernos eco de nuestras raíces familiares, nuestra llegada a este mercado con un fuerte potencial de crecimiento abre las puertas a los mercados de Europa del Este, y nos permite atender a todos nuestros clientes lo más cerca posible de sus clientes finales”, añade.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Con más de 20 años de experiencia, IKOULA ha sido capaz, a lo largo de los años, de crear ofertas e infraestructuras profesionales completas y de alto rendimiento, adaptadas a todo tipo de empresas, independientemente del sector, ya sean muy pequeñas empresas, pymes o grandes cuentas.

Acerca de IKOULA

Pionero en la nube francesa desde 1998, IKOULA cuenta con sus propios centros de datos en Francia, así como dos filiales en España y los Países Bajos. Al igual que el ADN forma parte del ser humano, IKOULA mantiene una estrecha relación con sus clientes y pone a su disposición sus dinámicos equipos de expertos, disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana, que les asesoran y acompañan en sus actividades. Los equipos de IKOULA son multilingües, para hacer frente a los retos de internacionalización de todos sus clientes, distribuidos en más de 60 países en 4 continentes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información